viernes, 12 de agosto de 2011

MapInfo Professional 11

Hace poco Pitney Bowes lanzó al mercado la ultima version de MapInfo, se trata de MapInfo Professional 11, el cual es mas ligero que sus antecesores obviamente a partir de la version 10.

Por el momento la versión solo esta disponible en ingles, sin embargo para finales de este año esta programado el lanzamiento en los demás idiomas incluido el Español.

Aquí les dejo la versión trial valida por 30 días. Este es el link de descarga.

https://mega.nz/file/YVcExKhD#g4LeMB07QeFgHW6yszl-rjZfHaYfO-muZXa-P7EVJdo

Importante:

MapInfo 11 puede trabajar con cualquiera de estos sistemas operativos.

  • Windows XP Professional 32-bit Service Pack 3 (SP3)
  • Windows 7 Ultimate 32-bit SP1
  • Windows 7 Ultimate 64-bit SP1 with 32-bit compatibility mode
  • Windows 2008 Server 32-bit SP2
  • Windows 2008 Server 32-bit SP2 with XenServer
  • Windows 2008 Server R2 64-bit SP1

Eso es todo por ahora, en cuanto tengamos mas noticias lo estaremos publicando.

Si tienen algún pedido especial pueden solicitarlo por este blog al correo geo@kpos.pe

Antonio Galvez
GeoKPOS

22 comentarios:

  1. Ya esta la versión en Español
    http://content.pbinsight.com/product-downloads/mapinfo-professional/11.0-trial/Spanish_MIPro11.zip
    pero aun no encuentro el crack alguna idea

    ResponderEliminar
  2. el mapinfo 10 tiene version en español?

    ResponderEliminar
  3. navegue 4 horas buscando el crack y no pude encontrarla, porfavor a ver si alguien lo tiene, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Por favor necesito el MapInfo 7.5 en español, se los agradecere
    wil_sui_generis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Mapinfo 11 en español con crack...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wilson podrias mandar por correo o colgar el link con el crack???

      Eliminar
    2. Hola podrias publicar el link del crack por favor...

      Eliminar
    3. Wilson, envíamelo a mi correo, por favor, el MaInfo y el Crack.

      Eliminar
    4. Amigo Wilson , comparte el MapInfo y el crack de la version 11 en español que tienes.

      Eliminar
    5. Saludos Wilson, me está urgiendo tener ese crack! Me haría el gran favor de pasármelo a mi correo dcerdas88@gmail.com! Gracias!

      Eliminar
    6. Hola Dario, acabo de publicar la instalacion de Mapinfo Professional 11 con Crack si gustas este es el link de descarga.

      http://rapidshare.com/files/1113145627/Mapinfo%2011.rar

      Eliminar
    7. Muy buenas con todos , podrias por favor nuevamente subir el crak ya que el link esta roto y ya me baje esta vercion q me costo tanto descargarla y solo me urge el crack , muy agradecido por su tiempo.

      Eliminar
    8. Hola Joel,

      Te nuevo link actualizado de la version 11, no te olvides de visitar los post con las versiones 11.5 y 12 respectivamente.

      Saludos

      Mapinfo Peru

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola! tengo unas figuras, y quiero hacer figuras nuevas en el sur de las figuras q ya tengo pero no me deja, parece que tiene un limite y si hago un cuadro o un circulo o lo que sea, los dibuja hasta el "limite" q tiene y no mas abajo... como soluciono esto?? gracias,

    ResponderEliminar
  8. este software es parte de inteligencia de negocios

    ResponderEliminar
  9. Este Sofware abarca muchas cosas importantes como son: distribucion comercial de puntos de ventas o cartografica par dectetar la densidad demografica de diferentes sectores y asi obtener diferentes resultados estadisticos....

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien que venda mapas de ciudades del Peru con nivel socioeconomico. escribir a mi correo jjvalerflores@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. Con la informaci'òn que necesitas puedes encontrarla en el INEI

    ResponderEliminar
  12. BUENOS DIAS ...

    SABER SI ME PUEDE APOYAR EN ELIMINAR IMÁGENES QUE YO MISMO SUBÍ,YA QUE NO LAS NECESITO MAS,
    YO SUBÍ SU MAPINFO 11.5 QUE PUBLICARON DE PERU CON ÉXITO, SOLO SI ME ORIENTAN CON QUITAR IMÁGENES , SE LOS AGRADECERÍA

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. ya intente en en los archivos internos pero no aparecen mis imágenes ,solo las originales de mapinfo

    ResponderEliminar